27 de octubre de 2012

27 de octubre de 2010


Como dijo José Pablo: que puta suerte.

¿Sabés Néstor? No fui, soy ni seré un militante pero creo haber hecho algo de militancia en el 2003 para arrimarte un par de voluntades. No te conocía mucho pero me gustabas. Me gustaba Cristina. Y me parecía que Cristina no podía estar al lado de un chirolita de Duhalde.

¿Sabés? No iba de frente a decirle a cualquiera que te votara. No. Le contaba a quien me escuchara lo que había pasado en las elecciones de Francia de 2002. Allí, los que no votaron a Jospin, tuvieron que ir corriendo a votar a Chirac porque se les coló Le Pen en el ballotage. Me cuidaba de no hacer ninguna comparación. Sólo contaba los hechos resaltando que tenían de vuelta a Chirac. Sé que funcionó con algunos. Me gusta creer que funcionó con muchos.


Estaba bueno el día. Soleado. Templado. Era miércoles. Miércoles que parecía domingo por el censo.
Estaba todo muy tranquilo. Hasta que Victor Hugo lo dijo. Hasta que José Pablo dijera que puta suerta. Hasta que leí este post de Artemio:


Gracias Néstor!
Fuerza Cristina!

Un abrazo compañeras y compañeros.


1 comentario:

  1. El billarista del caos28/10/12, 11:19

    Pulpete Verde, recuerdo las charlas previas a la elección de 2003 y tus intentos por hacernos ver que Neshtor era lo que había que votar. No lograste convencerme (voté algo impresentable, pero no al Carlo)... pero retrospectivamente te doy la razón. Esos debates del 2003 fueron la punta inicial de los debates se dieron luego de que NK asumiera como presidente. Y sí, fuimos de sorpresa en sorpresa. Es increible lo que el tipo hizo en un par de años. Chapeau por demostrar que se podía hacer algo distinto de la anomia noventista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Moderensen