2 de mayo de 2013

Las películas de Néstor


Acá están las dos: la oficial de Paula de Luque y la no oficial de Israel Adrián Caetano.

Me gustaron las dos. No entiendo porqué se estrenó una y no la otra.

Me parece raro que la no oficial se haya filtrado justo el 1 de mayo a pocos días de los festejos por la Década Ganada. Cosas que pasan...

La de Caetano parece mejor pero tiene el plus de las obras no terminadas. De todas formas me gusta que no tenga testimonios. Gustos. El discurso de Néstor en la constituyente del 94 que está al final es muy bueno. Entre otras cosas.

Acá están las dos. 
Anti KKs abstenerse. Se los digo por su bien. 
KKs, enjoy it. 


Néstor Kirchner de Israel Adrián Caetano:



Néstor Kirchner de Paula de Luque:



4 comentarios:

  1. Me gustaría ver entre esas imágenes, las de la primera operación a Néstor, cuando desde el programa del operador grondona, fraguaron un atentado a otro falso periodista que estando en Gallegos, se caía sin que nadie lo empuje y acusaba a simpatizantes del lupi de atacar a la prensa, luego Néstor apareció en , si no me equivoco, el programa día d y anunciaba que nunca iba a concurrir a la mesa de grondona.
    Coincido en que ambas producciones de cine son interesantes y la parte donde Néstor habla en la Asamblea Constituyente también me conmovió.

    Por otro lado, la vestimenta del joven lupi, en esa asamblea, no refleja la supuesta fortuna ganada a costa de la judicialización de la 2050, creo quees del año '82/'83

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía nada de esa jugadita del Doctor Grondona. No me sorprende.

      Me parece que lo que muestra la versión de Caetano más que la de de Luque es que Néstor tenía coherencia a través de los años en la manera de ver las cosas. Los que queremos a Néstor y a Cristina lo vemos así. Los que no los quieren no. Así las cosas.

      José Pablo Feinmann cuenta que Néstor le dijo algo que me suena muy lógico: para hacer política en este país (en todos diría yo) se necesita dinero. Los que queremos a Néstor y a Cristina no creemos que hayan hecho el dinero jorobando gente. Los que no los quieren si. De nuevo, así las cosas.

      Gracias por el comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  2. También recuerdo en los primeros días de Nk presidente, un accidente aéreo, andaba con duhalde por san juan, creo, y se vieron imágenes de ambos subiendo en una cuesta. A alicia K también le aflojaron una rueda de una combi en misiones.
    Los que no los quieren proyectan en ellos sus miserables mentes, también en nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es: los KKs somos lo peor que le ha pasado y le pasará al país.

      Recuerdo ambos episodios. Mu gusta creer que fueron verdaderos accidentes.

      Saludos.

      Eliminar

Moderensen